Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de julio de 2022

Macabro hallazgo en camino a vertedero de San Antonio: persona encontró osamentas humanas

Las osamentas encontradas, corresponden a las de un hombre adulto, que tiene una data de muerte entre los 15 y 30 días.

Por
El hallazgo de las osamentas se dio camino al vertedero de San Antonio (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Un impactante hallazgo se dio en horas de la tarde de ayer martes 26 de julio, en las inmediaciones del vertedero de San Antonio, Región de Valparaíso, cuando una persona encontró osamentas humanas tiradas en el sector. Producto del hallazgo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, se hizo presente en el lugar para indagar el hallazgo.

La persona, transitaba por los sectores cercanos al vertedero de la ciudad porteña cuando se percató de las osamentas, por lo procedió de manera inmediata a llamar a Carabineros, quienes llegaron en compañía de los efectivos de la PDI. Además de las osamentas halladas, se encontraron ropas, las cuales también periciadas para determinar si es que correspondían a la persona fallecida.

El jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, subprefecto Ricardo Castillo, detalló que efectivamente las osamentas que fueron encontradas corresponden a las de un ser humano, siendo posteriormente, derivadas al Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia. Con esta información, se podría determinar la identidad del fallecido, su causa de muerte y la fecha en la que se produjo esta.

 

Policía de Investigaciones confirmaron que era hombre

«En el lugar fueron encontrados varios restos oseos, correspondientes a osamentas humanas, los cuales están siendo analizados por detectives de esta brigada», explicó el subprefecto Castillo.

Posterior a las declaraciones emitidas por el subprefecto Ricardo Castillo, desde la Policía de Investigaciones, informaron que las osamentas encontrabas corresponder a un hombre que ronda entre los 25 y 45 años aproximadamente y que su data de muerte, sería entre 15 y 30 días.

Si bien se determinó que las osamentas correspondían a un hombre adulto, lo cierto es que aún no se conoce la identidad del occiso, la cual será resuelto con la investigación correspondiente del caso. Además, las policías no detallaron si es que en el sector se encontraba alguna persona desaparecida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica