• 26 ABR DE 2024

"Si yo fuera de izquierda estaría triunfando en Hollywood": Claudio Reyes se siente discriminado por criticar al Gobierno

Captura de Pantalla 2022-07-23 a la(s) 10.01.23 |

El actor reconoce que por ser un tipo de campo en ocasiones no filtra lo que dice, aunque tampoco se arrepiente. Y mantuvo sus deslenguadas opiniones en contra del Presidente Gabriel Boric.

 

El actor Claudio Reyes reiteró su postura política y emitió diversas críticas a la actual administración de La Moneda y el actuar del Presidente Gabriel Boric.

A través de una larga entrevista con The Clinic, el también cantante ventiló que por sus juicios políticos ha dejado de tener trabajo. Aunque de todos modos dice no quejarse.


Síguenos en: Google News


“Yo he tenido varios peak en mi carrera. Las teleseries. La canción: ‘La tarde está llorando y es por ti (...)’. El Jappening con Já. Badulaque”, repasó los puntos altos de su trayectoria.

 

 

Se le pasa la mano

 

Claudio Reyes también reconoció que desde que se convirtió en un protagonista de la discusión política pública, a través de ácidos comentarios a favor del "Rechazo", ha tenido excesos.

De hecho, admitió que se “le pasa la mano” con el tono de sus críticas al jefe de Estado o, en anteriores ocasiones a los constituyentes.

“Yo soy así, compadre. Ni filtro. Soy de campo. Tengo la boca conectada al culo”, se justificó.

 

Críticas a Boric

Y aunque no quiso profundizar en sus críticas al mandatario, de todos modos expuso una opinión al borde de lo permitido del frenteamplista.

“¿Boric? No diré más, compadre, no le voy a echar más caca a la caca, pero (...) si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood”, comentó, reiterando que “Boric se contradice y hace puras huevadas”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones