• 19 ABR DE 2024

Video | Valiente intervención de dos mujeres PDI evitó asalto a supermercado: delincuentes fueron reducidos a balazos

barra_colo_colo_-_2022-07-20t230052_900.jpg |

El hecho generó escenas de pánico el local Unimarc del sector El Milagro de la ciudad de La Serena, región de Coquimbo.

En un nuevo acto de violencia que afectó a un supermercado, dos mujeres policías que vestían de civil, lograron reducir a dos delincuentes que intentaban perpetrar un asalto en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas en un local Unimarc ubicado en el sector de El Milagro, y de acuerdo a información recabada publicada por el diario de la zona, El Día, un grupo de sujetos ingresó al recinto para perpetrar el ilícito, agrediendo además al guardia de seguridad del local. Fue en ese momento que las valientes PDI intervinieron para detener a los ladrones.

"¡Deténganse, policía, policía!", alcanzó a gritar una de las mujeres, que ante la nula respuesta de los delincuentes, decidió disparar en dirección a las piernas de los sujetos.

El hecho terminó con dos antisociales detenidos y un arma incautada por las funcionarias de la institución.

 


Síguenos en: Google News


La reacción de Kast

La acción de las mujeres PDI, quedó grabada por un cliente del supermercado, quien difundió las imágenes en redes sociales.

Precisamente en Twitter, fue el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien se encontró con el registro y comentó sobre el hecho: "La delincuencia está desatada y los que gobiernan en campaña. Caos total", enfatizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones