• 20 ABR DE 2024

"A propósito de intoxicación...": Pamela Jiles lanzó fuerte declaración contra Gonzalo Winter

jile_win.jpg |

La "abuela" dejó abierta la invitación para que el parlamentario se realice el narcotest. "¿Va a votar a favor de hacer públicos los resultados?", apuntó en redes sociales.

Una nueva polémica protagoniza Pamela Jiles tras la discusión de un posible sexto retiro de fondos de las AFP. Esto porque ahora la “abuela” lanzó sus dardos contra Gonzalo Winter.

La discusión nació luego de que el parlamentario entregó su apoyó a Karol Cariola. Esto luego de que la diputada criticó a Jiles por mentir sobre un nuevo retiro y “manipular la necesidad de las personas”

“Paremos de intoxicar el debate por favor”, lanzó Winter haciendo alusión a la periodista. Solo estás palabras bastaron para la dura réplica de Pamela Jiles.


Síguenos en: Google News


La acusación contra Winter

A través de redes sociales, Pamela Jiles volvió a sacar la voz y disparó contra Gonzalo Winter citando sus propias palabras. “A propósito de intoxicación estimado @gonzalowinter: nos vamos a hacer el narcotest, cierto? ”, indicó en twitter. 

Tras ello, llevó más allá la invitación. “Va a votar a favor de hacer públicos los resultados del narcotest, cierto? Estoy segura de que estarás en contra de que los diputados pudieran legislar borrachos o intoxicados con cocaína”, remató. 

Cabe consignar que la Comisión de Constitución despachó el proyecto que establece un nuevo reglamento para el control del consumo de drogas. Este se aplicará a los diputados en ejercicio y sus resultados serán confidenciales.