Caso Brinks: ¿Cuánto dinero contenían las maletas encontradas bajo tierra en El Quisco?
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
El artista urbano ha participando en diversas actividades en residencias de menores a lo largo del país.%26nbsp;
Hace algunos días se confirmó el cierre definitivo de la residencia del Sename, ubicada en Talcahuano, Carlos Macera.
El servicio nacional “Mejor Niñez", informó el cierre de la residencia, producto de intensas investigaciones que revelaron la vulneración de derechos permanentes que sufrieron los menores en el lugar.
La noticia generó una furiosa reacción en el cantante urbano Pablo Chill-E, cuestionando la decisión de las autoridades.
“No sé si fueron los de la Municipalidad de Talcahuano, los de Hualpén o los de Concepción pero cerraron el hogar de menores de los cabros chicos, pa’ qué y los mandaron pa’ cualquier lado", partió expresando el artista.
“Nada que ver, se supone que la plata culi... del gobierno y todas esas hue... deberían ayudar a los cabros chicos”, agregó.
"Cómo son los pacos conmigo": Pablo Chill-e se quejó por trato policial en exposición del GAM https://t.co/ci9buTCZHF
— La Hora (@DiarioLaHora) April 13, 2022
"Cerraron ese hogar de menores y mandaron a los cabros chicos a la deriva para que sepan, terrible giles”, expresó bastante molesto Pablo Chill-E
“La residencia Carlos Macera de Talcahuano la cerraron y dejaron a los cabros chicos a la deriva, los tiraron pa’ cualquier lado, después se andan quejando que los cabros chicos salen delincuentes porque los mandan para otras casas donde se juntan con delincuentes”, añadió.
Finalmente, el cantante urbano culpó a las autoridades y al Gobierno del futuro que podrían tener los menores de edad que vivían en el hogar Carlos Mancera. “Después se quejan que los cabros chicos andan delinquiendo, es por culpa de ustedes, por culpa del Gobierno culi...”, sentenció Pablo Chill-E.
Cabe recordar que el artista urbano tiene una labor social activa en este tipo de instituciones, donde participa constantemente realizando visitas y actividades para los menores de edad.
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.