Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de junio de 2022

Pelea en discoteque ubicada en plena Alameda terminó con un baleado y un detenido

El centro nocturno está ubicado al frente del GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral).

Por
Compartir

Un peligroso conflicto se vivió la madrugada de este sábado, en una discoteque ubicada al frente del Centro Cultural Gabriela Mistral, en plena Alameda.

El hecho ocurrió cerca de las 05.00 horas, cuando luego de una riña en dicho local un hombre fue baleado, y el autor se dio rápidamente a la fuga.

Sin embargo, la rápida acción de Carabineros logró dar con su ubicación, deteniéndolo en Alameda con Bandera, mientras abordaba un auto que tenía impactos de bala.

 
 
 

 

Además, el OS-9 encontró el arma usada para atacar a la persona afectada en el centro nocturno, por lo que comenzó las pericias para recabar más antecedentes relacionados al caso.

Según la información entregada por Carabineros, el detenido pasará la tarde de este sábado a control de detención, y será formalizado por el delito de lesiones graves con armas de fuego.

Por otra parte, se señaló que las causas del conflicto están siendo investigadas, y ambos involucrados serían hombres chilenos mayores de edad.

Respecto a la víctima se indicó que está fuera de riesgo vital, ya que fue rápidamente trasladado a la ex Posta Centra por familiares. 

Temas relevantes

#Alameda#Riña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica