• 26 ABR DE 2024

"Los sueldazos que se pagan estos cabros": Franco Parisi criticó al Gobierno de "ultraizquierda" de Gabriel Boric

Franco Parisi |

"La inflación, dado que el dólar subió, va a repercutir en tu bolsillo: todo va a ser más caro, todo", comentó el excandidato presidencial.

A través de un video que subió a su Instagram, el excandidato presidencial Franco Parisi criticó al Gobierno de Gabriel Boric.

“Te lo dijimos que el dólar iba a seguir subiendo y llegó a $918. El Gobierno de Boric, un gobierno de ultraizquierda, no le interesa la economía, le interesa cuidar a primero, sus amigues, ya lo vimos con el gabinete para la señora Irina, que al estafeta le pagan dos millones de pesos, se pasó, y otros más que deben haber muchos de ese estilo con un gasto fiscal desbordado”, partió diciendo desde Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


“La inflación, dado que el dólar subió, va a repercutir en tu bolsillo: todo va a ser más caro, todo. Y sumado a lo anterior, va a subir la UF por lo tanto tu bolsillo va a estar cada vez más y más estrecho”, vaticinó.

“¿Cuál es la alternativa? Que baje el gasto fiscal el Gobierno. Los sueldazos que se pagan estos cabros... espectaculares. ¿Y quién los paga? Tú, por escuchar a los arbolitos, escuchaste mal. Y ahora vas a pasarla mal económicamente excepto los grupos económicos que financiaron a Boric que le está yendo espectacular”, complementó, asegurando que “se vienen meses complejos no solo en Chile, en todo el mundo también, pero más que nada va a pegar fuerte en Chile en la clase media y clase media emergente, así que cuida la pega y si puedes, cuida la pega”.

Franco Parisi criticó al Gobierno de Gabriel Boric