Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de junio de 2022

Fatídico temporal en el Maule: mujer muere por caída de un árbol sobre su auto en plena carretera

La víctima de 52 años iba de copiloto, mientras que su acompañante fue internado de gravedad.

Por
El añoso árbol cayó sobre el auto Nissan provocando el fatal accidente. Foto: Twitter Curicó en línea
Compartir

 

 

La caída de un árbol, producto del sistema frontal que afectó a la Región del Maule, provocó la muerte de una mujer de 52 años, quien lamentablemente perdió la vida aplastada por la caída de este sobre un vehículo en que viajaba como acompañante.

El fatal siniestro ocurrió en el kilometro 4 de la ruta J-55 camino a Romeral. Por causas aparentemente ocasionadas por el fuerte viento, un árbol de gran envergadura cayó sobre un vehículo Nissan V-16, que justo transita por el sector con dos ocupantes.

 

 
 
 

 

 

«A raíz de los fuertes vientos y por las condiciones climáticas, cae un árbol de gran tamaño a la pista. Lamentablemente, cae arriba de este este vehículo en donde venían dos personas, un hombre y una mujer. Esta última, de 52 años, fallece en el mismo lugar y el chofer queda en riesgo vital, derivándose al hospital de Curicó», relató a Cooperativa el jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada.

 

 
 
 

 

 

 

SIAT investigará el hecho

 

Producto del fatal accidente el tráfico debió ser suspendido para liberar a los afectados, sacar el vehículo de entre las ramas y  realizar las pericias para determinar lo ocurrido, las cuales quedaron a cargo de la SIAT de Carabineros.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica