• 26 ABR DE 2024

Video | ¡Se fue sin pagar el servicio!: hombre arrancó de un prostíbulo de Punta Arenas lanzándose desde un segundo piso

barra_colo_colo.jpg |

Insólita situación quedó registrada en una cámara de seguridad, donde se puede ver el fuerte golpe del individuo.

Un hecho insólito se registró este martes en Punta Arenas, región de Magallanes, donde un individuo que concurrió a un prostíbulo clandestino de la ciudad, se tiró de un segundo piso para evitar el pago del servicio sexual proporcionado, además de darse a la fuga con $500 mil en efectivo.

La situación, grabada por una cámara de seguridad, se vivió en la avenida España, donde el desconocido se lanzó por la ventana de una antigua casona.


Síguenos en: Google News


Fueron en su búsqueda

Luego de la dura caída, el individuo arrancó como pudo, sin saber que su arriesgada maniobra había sido advertida por un par de trabajadoras sexuales, quienes en paños menores salieron en su búsqueda. Además, se unió a ella un hombre que aparece en las imágenes con una toalla amarrada a su cintura.

Finalmente las mujeres no alcanzaron a detener al delincuente, ni tampoco hicieron la denuncia en Carabineros, considerando que el prostíbulo en el que trabajan funciona de manera ilegal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones