• 18 ABR DE 2024

Padre e hija huyeron de asaltantes en la comuna de La Reina: fueron víctimas de encerrona

a_uno_1352269_x1x-3.jpg | Agencia Uno

En medio del hecho los delincuentes robaron todas las pertenecías de las víctimas, sin embargo, el auto les fue imposible ya que el padre aceleró y huyó del lugar.

Un hecho delictual ocurrió la noche de este jueves en la comuna de La Reina, cuando un ciudadano de nacionalidad china junto a su hija de 17 años fueron víctimas de una encerrona en el sector oriente.

Según se reportó el incidente ocurrió cuando las víctimas se detuvieron en un semáforo en la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco con Los Maitenes.


Síguenos en: Google News


Rápidamente los delincuentes bajaron de otro vehículo, e intimidaron con armas de fuego al padre y su hija. En el lugar le robaron celulares, billeteras y mochila, cuando iban por el vehículo, el ciudadano chino decidió acelerar y logró huir del lugar.

Finalmente, en medio de la huida de las víctimas los delincuentes percutaron dos disparos, uno impactó en uno de los vidrios de vehículo, mientras que otro en un restaurante del sector.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones