• 24 ABR DE 2024

Cajón del Maipo: encuentran osamentas humanas en terreno particular

a_uno_1372711.jpg | Agencia Uno

Fue la mascota del hogar quién realizó el hallazgo en medio del lugar, la Policía de Investigaciones deberá realizar las pesquisas.%26nbsp;

Un espeluznante hallazgo realizó el dueño de un terreno en la comuna de San José de Maipo, quién encontró osamentas humanas en su terreno particular.

Todo ocurrió cuando el hombre vio a su perro dirigirse al patio principal de la vivienda con un objeto en su boca. Al revisar al animal se dio cuenta que se trataba de un cráneo humano.

“Él da cuenta a personal de Carabineros del sector. Por el momento es una investigación en curso y se están haciendo todas las diligencias pertinentes a fin de establecer y esclarecer fehacientemente cómo suceden los hechos”, señaló la la comisaria Carolina Núñez, de la Policía de Investigaciones:


Síguenos en: Google News


 

De inmediato la PDI junto a la brigada de la Fundación Río Montaña se sumaron para indagar lo ocurrido y revisar si es que existen más retos humanos en el sector.

Por otra parte, antecedentes preliminares indicaron que fueron vistos algunos caminantes durante la jornada en el sector. Además, el Ministerio Público ordenó a la PDI a liderar las pesquisas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones