En la última edición de “Sabingo” apareció Pangal Andrade, quien mostró su hotel sustentable, llamado Casa Primal, que construyó en el Cajón del Maipo.
Se trata de una construcción, que el exchico reality fabricó principalmente con elementos reciclados.
Sin embargo, esta aventura no ha sido nada fácil para el deportista extremo, ya que recordó la tragedia que vivió el 2021. "El hotel lo tenemos funcionando hace ya un año, ha sido muy difícil, y lo perdimos en un momento casi todo”, declaró en el espacio de Chilevisión.
Síguenos en:
“Tuvimos hace un año en febrero un aluvión, el barro llegó hasta acá (casi el techo)”, detalló el exnovio de Kel Calderón.
La reinvención de Pangal
Mientras seguía con el relato, Pangal detalló que casi todo el hotel estaba cubierto con barro, “pero con ganas, fuerza, unión de familia y gracias a la gente que ayudó mucho lo logramos tirar a flote nuevamente”.
“Este proyecto lo construimos con mi padre, un hotel que tiene mucho cariño y dedicación, y que tiene las puertas abiertas para el que quiera venir a conocerlo”, invitó a la gente.
Aunque el recuerdo del aluvión sigue fresco en el deportista amante de la naturaleza. “Estuvo tremendo, imagínate luego de cuatro años de estar luchando y que de un día en la mañana pierdas todo”, relató.
Este es Casa Primal, el hotel de Pangal en el Cajón del Maipo. Foto: Instagram.
Pese a las adversidades, el exchico del reality Amazonas aclaró que le ha ido bien. “Cuando uno trabaja y atiende con cariño, la gente lo agradece. Se siente la energía y la buena onda”, se explayó.
Además, comentó que su sueño es tener una cadena de hoteles a lo largo del país, donde la gente sea bien recibida.