"Que venga y dé la cara": familiares de desaparecidos del Bruma exigen presencia de Gabriel Boric
Se cumplieron ocho días de la tragedia de la lancha y por protocolo cesará la búsqueda.
En medio del hecho los delincuentes robaron todas las pertenecías de las víctimas, sin embargo, el auto les fue imposible ya que el padre aceleró y huyó del lugar.
Un hecho delictual ocurrió la noche de este jueves en la comuna de La Reina, cuando un ciudadano de nacionalidad china junto a su hija de 17 años fueron víctimas de una encerrona en el sector oriente.
Según se reportó el incidente ocurrió cuando las víctimas se detuvieron en un semáforo en la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco con Los Maitenes.
Delincuentes sorprendidos en robo de auto en Providencia sumaban 100 capturas por delitos similares https://t.co/IsquuuVzVc
— La Hora (@DiarioLaHora) June 17, 2022
Rápidamente los delincuentes bajaron de otro vehículo, e intimidaron con armas de fuego al padre y su hija. En el lugar le robaron celulares, billeteras y mochila, cuando iban por el vehículo, el ciudadano chino decidió acelerar y logró huir del lugar.
Finalmente, en medio de la huida de las víctimas los delincuentes percutaron dos disparos, uno impactó en uno de los vidrios de vehículo, mientras que otro en un restaurante del sector.
Se cumplieron ocho días de la tragedia de la lancha y por protocolo cesará la búsqueda.
Las autoridades confirmaron el crimen como un parricidio consumado y detallaron que la madre de la víctima, también policía, fue testigo del hecho.
Con mi sueldo mantengo a mi familia. A mi no me mantiene mi mujer, fue parte de lo que se dejó ver en el cruce entre ambas figuras políticas.