• 23 ABR DE 2024

Familia sufrió violento asalto en su domicilio en Maipú: dueño de casa fue agredido

paco-11.jpg |

En el hogar habían dos menores de edad de 6 y 2 años, que fueron encerrados junto a otros integrantes de la familia.

Un traumante hecho vivió una familia la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú, luego de que un grupo de delincuentes ingresara al domicilio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Villa El Abrazo, donde un grupo de sujetos ingresó silenciosamente al hogar con el fin de robar pertenencias. Ya dentro de la casa, el dueño de casa fue brutalmente agredido.

Estábamos durmiendo, de repente yo me ví con los tipos encima. Me dieron un par de golpes y me pedía plata, plata, plata, ‘dónde está la plata’. Estuvieron un rato largo, más de 15 minutos, entonces empezaron a sacar todo lo que pudieron, se llevaron todo, las teles, las consolas de juego de mis niños, computadores, todo”, relató el dueño de casa.


Síguenos en: Google News


 

Posteriormente, la familia fue encerrada en las habituaciones de la vivienda, incluidos dos menores de edad de 2 y 6 años respectivamente.

Los delincuentes estuvieron cerca de 30 minutos en la casa, lugar de donde se llevaron distintas especies e incluso el vehículo de la familia.

Finalmente, Carabineros reportó que ya están identificando a los responsables del hecho. Mientras que el auto fue encontrado en la comuna de San Bernardo, por medio de sistema GPS.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones