Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de junio de 2022

Familia sufrió violento asalto en su domicilio en Maipú: dueño de casa fue agredido

En el hogar habían dos menores de edad de 6 y 2 años, que fueron encerrados junto a otros integrantes de la familia.

Por
La familia estuvo cerca de 30 minutos con los delincuentes. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Un traumante hecho vivió una familia la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú, luego de que un grupo de delincuentes ingresara al domicilio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Villa El Abrazo, donde un grupo de sujetos ingresó silenciosamente al hogar con el fin de robar pertenencias. Ya dentro de la casa, el dueño de casa fue brutalmente agredido.

Estábamos durmiendo, de repente yo me ví con los tipos encima. Me dieron un par de golpes y me pedía plata, plata, plata, ‘dónde está la plata’. Estuvieron un rato largo, más de 15 minutos, entonces empezaron a sacar todo lo que pudieron, se llevaron todo, las teles, las consolas de juego de mis niños, computadores, todo”, relató el dueño de casa.

 
 
 

 

Posteriormente, la familia fue encerrada en las habituaciones de la vivienda, incluidos dos menores de edad de 2 y 6 años respectivamente.

Los delincuentes estuvieron cerca de 30 minutos en la casa, lugar de donde se llevaron distintas especies e incluso el vehículo de la familia.

Finalmente, Carabineros reportó que ya están identificando a los responsables del hecho. Mientras que el auto fue encontrado en la comuna de San Bernardo, por medio de sistema GPS.

Temas relevantes

#Asalto#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica