Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de junio de 2022

Gendarmería inició sumario por muerte de interno en la cárcel de Puerto Montt

El imputado había ingresado al recinto el pasado jueves 9 de junio y se encontraba en aislamiento sanitario preventivo.

Por
El hecho ocurrió en la Región de Los Lagos. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Una intensa investigación se está realizando en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, luego de la muerte de un imputado dentro de las dependencias, identificado con las iniciales I.E.G.R.

Fue la madrugada de este lunes que el cuerpo de la persona fue encontrado, en medio de una ronda que realizaba el jefe nocturno de la unidad. A pesar de que el personal de salud del penal, realizaron las maniobras de reanimación, minutos más tardes el enfermero a cargo declaró su fallecimiento.

La información indica que el interno fallecido, ingresó el pasado jueves 9 de junio al recinto penitenciario. Y estaba en aislamiento preventivo sanitario.

 
 
 

 

Producto del hecho, el director regional subrogante de Gendarmería de Los Lagos, teniente coronel Ervin Wandersleben anunció que comenzará un sumario.

La institución ya informó lo ocurrido a Miriam Pérez, fiscal de turno, quién indicó que se debe aislar el sitio del suceso. Además, ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar los peritajes correspondientes.

Temas relevantes

#Gendarmeria#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica