Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

13 de junio de 2022

“Se busca vivo o muerto”: niño de 14 años es acusado por muerte de carabinero en Pedro Aguirre Cerda

A través de redes sociales se viralizó una imagen del joven culpándolo por la muerte del cabo segundo David Florido. Familia descartó todo tipo de vínculo en crimen.  

Por
Menor de edad es acusado por muerte del cabo David Florido. Sospechosos estarían en el litoral central. Foto: Agencia Uno
Compartir

Continúa la investigación por la muerte del cabo segundo David Florido. Según los últimos reportes se indica que los autores del crimen estarían refugiados en el litoral central. Mientras tanto, en redes sociales se indicó que la persona que realizó el disparo sería un niño de 14 años. 

“Se busca vivo o muerto al asesino del carabinero en Pedro Aguirre Cerda y “yo tengo dos millones de pesos como recompensa” fueron parte de los comentarios en Twitter.

El tema es que la imagen del afectado se viralizó rápidamente. Inclusive se publicaron sus datos personales y domicilio. Sin embargo, el joven no participó del hecho y ahora su familia teme por su vida.

 
 
 

 

Acusan a menor de edad

“Estamos desesperados. Mi hijo es un carro inocente. No sabe tomar ni la micro. Esa noche estaba jugando a la pelota con sus amigos en La Florida. Tenemos las cámaras de seguridad como prueba”, declaró Patricia, la madre del afectado, a Las Últimas Noticias.

La mujer además agregó que presentó la denuncia correspondiente en la PDI. “Nos dijeron que estuviéramos tranquilos, pero uno no puede estar tranquila con esos mensajes circulando”, sentenció. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)



 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica