Impacto por terrible femicidio en Estación Central: Mujer murió tras ser empujada desde un piso 27
El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando vecinos del sector alertaron una fuerte discusión al interior de un departamento.
El mandatario llegó de maxrugada a Los Ángeles, tras su paso por Canadá donde se reunió con el primer ministro Justin Trudeau.%26nbsp;
Durante la madrugada de este martes, el Presidente Gabriel Boric arribó a Los Ángeles, Estados Unidos. Su paso por el país norteamericano se debe a su participación en la IX Cumbre de las Américas.
La visita del jefe de Estado a EE.UU. se da luego de viaje por Canadá, donde tuvo un encuentro bilateral con el primer ministro Justin Trudeau, empresarios del país del norte y comunidad chilena.
¡Jubilación a los 70 años! Comisión de Normas Transitorias extendió retiro de los nuevos jueces que entren al sistema https://t.co/VKGdexsDvm
— La Hora (@DiarioLaHora) June 7, 2022
Al finalizar sus citas formales, Trudeau y Boric aprovecharon la instancia y durante la tarde del lunes visitaron el tradicional bar cervecero Flora Hall, en Ottawa. Cabe destacar que las autoridades mantuvieron una cena de carácter relajado.
Aterrizamos en Los Ángeles! pic.twitter.com/hqme9gU95J
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) June 7, 2022
Según lo detallado por Presidencia, el Presidente Boric tiene programada las siguientes actividades en Estados Unidos para esta jornada:
A partir del miércoles el jefe de Estado participará en la IX Cumbre de las Américas, donde se reunirá con el presidente estadounidense, Joe Biden, y otras autoridades.
"El que quiera compra una, como el que quiera comprar un pito, lo hará igual": presidente del CPLT y el plan de control de armas https://t.co/8iGTxvxbss
— La Hora (@DiarioLaHora) June 7, 2022
El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando vecinos del sector alertaron una fuerte discusión al interior de un departamento.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
De acuerdo a la postura de la ministra, esas indagatorias implican un gasto en perseguir a mujeres que, en la óptica de nuestro Gobierno, no debieran ser criminalizadas.