• 24 ABR DE 2024

Presidente Gabriel Boric termina en un bar su gira por Canadá: lo acompañó el primer ministro Justin Trudeau

1654561019-boric-tudeaeu-2.jpg |

Distinguida sorprendió a los clientes que a la hora del encuentro se servían cervezas y otro tipo de bebidas.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, terminó la noche de este lunes su visita a Canadá con una reunión informal, y lo hizo lejos del terno y traje que lo acompaño durante toda la jornada.

Este vez el frenteamplista se dio cita con el primer ministro del país norteamericano, Justin Trudeau, con quien compartió en uno de los bares más populares y concurridos de Ottawa.

a_uno_734526-1.jpg, Agencia Uno
¿Y entonces? Desmienten versión de Kenita Larraín sobre el reencuentro amistoso con Marcelo Ríos

Según la periodista Paula Escobar, la actual esposa del extenista, Paula Pavic, aclaró que fueron otras las circunstancias en que la modelo y el zurdo de Vitacura aclararon sus líos.

 

Boric y Trudeau llegaron hasta el Flora Hall un bar restaurante de la ciudad y allí pudieron sostener una última reunión. Ambos mandatarios participarán a partir de este martes en la Cumbre de las Américas que se desarrollará en Los Ángeles, Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que en su visita a Ottawa, Boric ya había sostenido una reunión bilateral con el mismo primer ministro de Canadá las primeras horas de este lunes, en la que conversaron temas relacionados con el cambio climático y migración.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones