¡Macabro!: Encuentran cuerpo de un hombre al interior de un carro de supermercado
El hallazgo se produjo durante la mañana de este sábado en la comuna de Hualpén.
El sujeto conocido como "La Bestia" fue declarado culpable del femicidio contra la joven estudiante en 2020.
El Tribunal Oral en lo Penal de Santiago confirmó la condena para Carlos Humberto Méndez. El también conocido como “La Bestia” fue declarado culpable por el crimen contra la estudiante María Isabel Pavez.
Tras ello, hoy se indicó la sentencia de presidio perpetuo calificado por el crimen registrado en diciembre de 2020. En donde se le culpó por los delitos de femicidio con las agravantes de alevosía, premeditación y abuso de confianza.
AHORA: 4° TOP de Santiago condena a presidio perpetuo calificado a Carlos Humberto Méndez González, en calidad de autor del delito consumado de femicidio de María Isabel Pavez, perpetrado en diciembre de 2020 en el centro de la ciudad. pic.twitter.com/7qIsHm5w48
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) June 2, 2022
Por su parte el tribunal indicó que el mexicano Méndez tiene que cumplir la pena, donde se le abonará el tiempo que estuvo privado de libertad. Es decir: 512 días.
Cabe consignar que tras atentar contra la vida de María Isabel Pavez, el agresor huyó hasta Valparaíso. Ciudad donde finalmente fue encontrado por la PDI.
"Es indigno": Ministra del Deporte criticó la falta de una ambulancia en el superclásico femeninohttps://t.co/qw6Wi6rq9e
— La Hora (@DiarioLaHora) June 2, 2022
"Esta persona, de la que con suerte puedo decir su nombre, se aprovechó de la confianza y del afecto que mi familia le entregó. Mi hija siempre estuvo pendiente de él, a pesar de que ya no eran pareja", lamentó Lorena Zamora, madre de María Isabel.
El hallazgo se produjo durante la mañana de este sábado en la comuna de Hualpén.
Largas filas para ingresar a los locales, dos horas de esperara para pagar y clientes con carros llenos de mercadería marcaron la primera jornada de ofertones.
En cuestión de horas el violento vecino de la comuna de Vitacura debiese ser detenido.