• 24 ABR DE 2024

Apoderados golpean a estudiantes, docentes y un auxiliar en un colegio de Coquimbo

colegioaltazor_x1x.jpg |

Luego de un tenso diálogo entre alumnos de enseñanza media y un grupo de padres, estos últimos ingresaron al establecimiento para agredir a los escolares con palos de escoba.

Una dramática situación se produjo este jueves en el Colegio Altazor de Coquimbo, luego de que dos apoderados, un hombre y una mujer, junto a otros dos individuos, ingresarán al interior al establecimiento para agredir a alumnos, profesores y un auxiliar.

Respecto a este hecho, Carabineros indicó a el diario El Día, que el incidente se habría provocado debido a un altercado entre estudiantes de enseñanza y un grupo de padres, quienes luego de subir el tono de la “conversación”, terminaron a los golpes.


Síguenos en: Google News


Ya dentro del colegio, los apoderados violentaron a cuatro alumnos, dos profesores y un auxiliar del establecimiento con palos de escoba.

Violencia al límite

Tras la golpiza, los cuatro estudiantes junto a los trabajadores de la escuela resultaron con lesiones leves, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Después de producidos los graves hechos, el colegio decidió suspender las clases durante la jornada de este jueves. Todo esto, para recabar más antecedentes de estos actos.

Al respecto de esto, el Capitán Arturo Obregón, Comisario (S) de la Segunda Comisaria Coquimbo explicó que uniformados llegaron al establecimiento para investigar más datos de lo sucedido y así poder realizar la denuncia correspondiente al Ministerio Público.