Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de mayo de 2022

Video | Dos sujetos fueron detenidos tras agredir a carabinero en plaza de Illapel

El hecho sucedió durante la tarde del pasado viernes, cuando un carabinero fue agredido violentamente mientras realizaba fiscalización en una plazoleta.

Por
La agresión comenzó posterior a una fiscalización por consumo de marihuana. Foto: Captura.
Compartir

Durante la tarde del 20 de mayo, un Carabinero fue agredido por tres sujetos mientras se dirigía a la 4º Comisaría de Illapel. 

El suceso se llevó a cabo luego de que el Carabinero procediera a fiscalizar a un sujeto que se encontraba fumando marihuana en la plaza de la comuna, momento donde es agredido por éste y otros dos individuos. 

El Capitán de la 4º Comisaría de Illapel, David Sepúlveda, informó que «el carabinero al momento de dirigirse a su domicilio, procede a fiscalizar a unos sujetos que estaban consumiendo marihuana en una plazoleta cercana a un colegio de Illapel, donde es agredido por dos sujetos, uno de 17 años y otro de 19, por lo que fueron detenidos y el Carabinero resultó con lesiones leves». 

 
 
 

Finalmente, dos de los involucrados lograron ser detenidos y procedieron al control de detención por el delito de maltrato de obra a carabinero en ejercicio. 

A través de Twitter se registraron los videos del momento del ataque, donde se evidencia cómo los jóvenes violentaban al carabinero en plena vía pública. 

Los registros de la agresión

 
 
 

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica