• 23 ABR DE 2024

"Lengua popular, pero bolsillo de millonaria": "Cuchicho" Eyzaguirre encaró a Bárbara Figueroa en el River Plate vs. Colo Colo

barra_colo_colo_x1x.jpg |

El comunicador encaró a la embajadora de Chile en Argentina en el estadio Monumental de Núñez.

Crítico con la gestión del Presidente Gabriel Boric, y las decisiones que ha tomado el mandatario a lo largo de sus dos meses en La Moneda, el comunicador, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, fue uno de los hinchas que tuvo Colo Colo la noche del jueves en el estadio Monumental de River Plate, donde el ex “CQC” se encontró con la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.

Al divisarla en el palco del recinto, el periodista no dudó en funar a la a la ex presidenta de la CUT. “Les tengo una joyita. Bárbara Figueroa, la embajadora comunista de Chile en Argentina. Como siempre les digo: lengua popular, porque la hinchada está allá, pero bolsillo burgués de millonaria”, publicó en un video subido a su cuenta de Instagram.

“¡Bárbara! ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Muy cómoda, no? Miren cómo se hace la loca”, agregó en medio del video.


Síguenos en: Google News


“Te topaste con el único que no te podías topar”

En su cuenta de Instagram, Cuchillo compartió el registro y agregó: “La embajadora comunista de Chile en Argentina sentada en el palco preferencial (asiento de cuero champagne a la butaca) de River Plate”.

“Cómo nos cambia la vida Barbaritaaaa ehhhhh. Así son los del pueblo. Le gusta la revolución hasta que llegan al palco caviar. Te topaste con el único que no te podías topar”, terminó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones