• 19 ABR DE 2024

"¿Cuánto le queda a Izkia?": Sebastián Eyzaguirre se lanzó con todo contra la ministra Siches

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-7.jpg | Por medio de Instagram Eyzaguirre se lanzó sin filtro contra la ministra.

El ex "CQC" aprovechó su cuenta de Instagram para sacarle en cara cada uno de los que considera "errores" por parte del Gobierno.

La polémica situación que esta viviendo la ministra del Interior, Izkia Siches, ha causado que varios pongan duda su trabajo en el Gobierno. Sin embargo, la autoridad cuenta con todo el respaldo del Presidente Gabriel Boric, así lo manifestó al ser consultado.

Uno de los que aprovechó la situación para referirse sin filtro al hecho, fue el ex “CQC”, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quién por medio de redes sociales no se guardó nada referente a la polémica.

“Anoten, por favor, voy de a una. Todo lo que dijo en el Colmed, en el Colegio Médico, de lo que había que hacer en la pandemia, era todo lo contrario; terminó en el Casa Costanera, el ícono del capitalismo; fue y denostó al carabinero que le estaban dando una paliza 15 subnormales en el suelo y habló que iban a presentar una querella. Cuando apareció el video se dio cuenta que era un error”, lanzó el comunicador.

“Fue al Wallmapu, cagada con Argentina tremenda y la recibieron a balazos. Cagada con los argentinos, ahora la cagada del avión. La dostora cahuín, la dostora Izkia Siches está con el reloj de arena, la pregunta es cuánto le queda", agregó Cuchillo Eyzaguirre.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el ex CQC puso en duda la permanencia de la autoridad en el Gobierno de Boric. “Si el gobierno del pastor no la saca después de todas cagadas que se manda todos los días, la poca credibilidad que le queda a este gobierno de colegiales, a este consejo de curso que tenemos manejando nuestro país, es nula. Cero”.

"¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La cagó”, añadió.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones