Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de mayo de 2022

«La banca y los narcos… felices»: Pamela Jiles no se guardó nada por giro de timón de Gabriel Boric

La diputada criticó la decisión del Ejecutivo de volver a militarizar la zona de conflicto mapuche. Incluso, la periodista se ensañó con la actuación de Guillermo Teillier, que pasó de reprochar a avalar la medida de La Moneda.

Por
La diputada Pamela Jiles no se guardó nada en sus críticas al Gobierno. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

A estas alturas, Pamela Jiles se ha convertido en la principal opositora del Gobierno. La diputada esta mañana escribió una serie de posteos de Twitter, donde lo más suave que dijo es que “Boric es la continuidad de Piñera”. 

La parlamentaria comenzó su crítica a La Moneda a propósito de la decisión del Ejecutivo de decretar el estado de excepción en la Macrozona Sur, luego de que un inicio admitiera que bajo ningún motivo tomaría dicha decisión.

 

 
 
 

 

«Los empresarios ordenan q no haya QuintoRetiro. Los empresarios ordenan sacar militares a la calle. 
La banca y los narcos.. felices!«, sentenció la parlamentaria sobre el giro en la política estatal para retomar el orden público.

 

Interpelación a Daniel Jadue

Enseguida, Pamela Jiles también tuvo palabras para criticar el accionar de Guillermo Teillier en la aprobación del estado de emergencia en La Araucanía y el Bío Bío.

Según la periodista, el presidente del Partido Comunista pasó de oponerse a aprobar la medida, que involucra el despliegue de militares en la zona de conflicto mapuche. 

Un cambio de parecer que amerita, según Pamela Jiles, la opinión de Daniel Jadue.

 

 

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica