• 19 ABR DE 2024

"Honor y gloria": desde Universidad Católica hasta Pamela Jiles despidieron a Francisca Sandoval como una mártir

captura_de_pantalla_2022-05-12_a_laxsx_13_26_12.png |

El club de fútbol del que la periodista era fanática se sumó al dolor por su partida. Daniel Jadue exigió que su crimen no quede en la impunidad.

 

 

La muerte de Francisca Sandoval ha provocado una pena transversal en la sociedad, que asumió como propio el dolor de su familia y la lucha que la periodista dio durante doce días por aferrarse a la vida.

Al hondo pesar se sumó la Universidad Católica, club de fútbol del cual la comunicadora de Señal 3 de La Victoria era hincha fanática.


Síguenos en: Google News


 

Una nueva víctima de la violencia que se ha instalado en nuestra sociedad”, escribió el elenco cruzado a través de su Twitter, lamentando por supuesto la injusta partida de la joven.

 

Pamela Jiles la recordó

Otra que se unió a la sensación de rabia y dolor por el crimen de francisca fue la diputada Pamela Jiles, quien como periodista lamentó que la joven haya encontrado la causa de su muerte ejerciendo la labor de comunicar.

 

 

Honor y gloria para Francisca”, escribió la parlamentaria a través de sus redes sociales.

 

Jadue interpeló al Gobierno

Mientras que Daniel Jadue, en la misma línea, hizo un llamado al Gobierno para que no permita que el crimen de Francisca Sandoval termine en la impunidad.

Esperamos que la justicia actúe y que no sea nuevamente la impunidad la que se imponga!”, puso en su Twitter el jefe comunal de Recoleta.

 

 

Mira reacciones de otras personalidades por la muerte de Francisca Sandoval...

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones