• 16 ABR DE 2024

"Olvida pedir prisión preventiva": diputado De la Carrera sindicó a hija de Mirna Schindler por arresto en su casa de pistoleros de Meiggs

chalo.jpg |

El parlamentario consideró "mal redactado" el recurso, según él escrito por Javier Carvolán, y que desembocó %26nbsp;en que el Ministerio del Interior no exigiera medidas más gravosas contra sujetos que dispararon en el Día del Trabajador.

 

 

Una nueva polémica protagoniza el diputado Gonzalo de la Carrera, quien acusó al Ministerio del Interior de no solicitar la prisión preventiva contra dos sujetos que efectuaron disparos en el barrio Meiggs, en medio del caos que se produjo en la marcha del Día del Trabajador.

El exmilitante del Partido Republicano echó más bencina a la hoguera al involucrar en esta omisión de la cartera dirigida por Izkia Siches a la hija de Mirna Schindler, Javiera Corvalán, quien pertenece al área jurídica del Ministerio del Interior.


Síguenos en: Google News


 

 

Las críticas de De la Carrera 

“Penosa redacción! Hija de @mirnaschindler es la abogada que redacta la querella interpuesta por el ministerio del Interior por los hechos del 1 de mayo (RIT 1740-2022, 6to JGS)", expuso el diputado por el distrito 11 en relación a Javiera Corvalán.

 

 

 

 

 

"Mal redactada y olvida pedir prisión preventiva”, añadió Gonzalo de la Carrera, publicando un extracto del recurso judicial que fue entablado por el Ministerio del Interior.