• 19 ABR DE 2024

Video| Al borde de lo permitido: diputado De la Carrera llamó "payaso" al Presidente Boric

dela_ca.jpg |

El representante del distrito 11 se burló de un lapsus que tuvo el mandatario en el acto de celebración del aniversario de Carabineros.

 

 

Desde que llegó al Parlamento, Gonzalo de la Carrera no ha pasado desapercibido. Menos ahora que el diputado por el distrito 11 subió un video a su Twitter donde no sólo se burló de un lapsus que vivió el Presidente Gabriel Boric en una actividad oficial. El excomunicador, además, lo llamó “payaso”.

En el video expuesto por De la Carrera se observa parte de una actividad del mandatario en la Escuela de Carabineros, a propósito del 95° aniversario de la institución. El jefe de Estado aparece marchando junto a un grupo de oficiales.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Y la sorna del exmilitante del Partido Republicano se produjo porque en un instante se ve que el Presidente voltea hacia su izquierda, cuando en realidad debía hacerlo hacia la derecha.

 

 

 

Frente a la equivocación de Gabriel Boric, el diputado Gonzalo de la Carrera publicó el registro en su cuenta de Twitter y posteó el desafiante mensaje:  “El Presidente es un payaso. Pre Kinder!”.

 

Reacciones diversas

La publicación de Gonzalo de la Carrera logró casi mil “likes”, donde claramente se dividieron las aguas entre los que lo encontraron un sin respeto y los que apoyaron su comentario.

"Realmente ustedes no tienen nada mejor que hacer que buscarle la "quinta para al gato?" se pasan, aburren, cansan , que terrible, preocupense de lo importante", le escribió una usuaria al diputado De la Carrera.

Mientras que Hermógenes Pérez de Arce, a través de su Twitter @HermogenesPdA, lo apoyó escribiendo: "Boric dice "apalear" en vez de "paliar"; Siches dice "ponido" en vez de "puesto" e "imperiar" en vez de "imperar". Culpa no es de ellos, sino de quienes los elige"

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones