Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de abril de 2022

«No soy un asesino»: Nicolás Zepeda impacta por última declaración en juicio sobre Narumi

El chileno recalcó su inocencia en el caso y volvió a repetir que no tuvo implicancia en la muerte de la japonesa. En minutos se conocerá el veredicto del jurado francés. 

Por
Zepeda volvió a recalcar que no tuvo implicancia en la muerte de Narumi. Foto: Facebook
Compartir

Este martes finalmente se conocerá el veredicto sobre Nicolás Zepeda y su implicancia en la muerte y desaparición de Naromi Kurosaki. 

Por lo mismo, el chileno tuvo su última participación ante el jurado donde volvió a recalcar su inocencia en el caso. «Nunca quise estar en medio del dolor familiar de Narumi. Nunca quise estar en medio del dolor de mi pobre familia, en medio de mi propio dolor”, comenzó diciendo emocionado ante el jurado. 

Con un gran dominio del francés, el hombre de 31 años siguió con su confesión y detalló que no tuvo participación en la muerte y desaparición de la joven japonesa. 

«No soy quien me gustaría, pero no soy un asesino… No soy el asesino de Narumi«, sentenció. Cabe consignar que con este tipo de declaraciones la defensa de Zepeda busca rebajar la condena final

 
 
 

 

¿Dónde está Narumi Kurosaki?

De parte de la defensa de la familia Kurosaki, el abogado Étienne Manteaux reveló que Nicolás Zepeda tendría participación en la desaparición del cuerpo de la japonesa

“La hipótesis más probable es la de la inmersión en el (río) Doubs, aguas abajo de la presa de Crissey”, indicó ante el jurado. Con ello, además indicó que la sanción sobre Zepeda podría significar al menos 18 años de cárcel.

Temas relevantes

#Nicolás Zepeda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica