• 24 ABR DE 2024

"Repitió como mono": Claudio Reyes ahora atacó al hermano de Gabriel Boric

Claudio Reyes mantiene viva la polémica con Gabriel Boric y su familia. (FOTO: Agencia Uno). | Agencia Uno

El comediante se niega a acabar con la polémica que encendió contra el Presidente de la República y su familia. Esta vez se refirió con duros epítetos a Simón Boric, a quien tildó de "atorrantito".

El actor Claudio Reyes estuvo en la palestra durante toda la semana pasada, tras sus declaraciones contra el Presidente Gabriel Boric y  la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa. 

Fue durante una transmisión en Youtube que el intérprete del conocido personaje de “Charly Badulaque” se refirió al mandatario como un “guatón atorrante” , además, de catalogar a la nueva diplomática como “cara de cromañón” (cavernícola), haciendo referencia a la vestimenta de ambos. 

“Cómo puede ser tan atorrante ese hue...”, comenzó la crítica hacia el jefe de Estado, aclarando  que lo vio por televisión y no le pareció la actitud tan “relajada”. 

 


Síguenos en: Google News


Imagen irónica sobre polémica Reyes-Boric. (FOTO: Instagram). 

 

 

“Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue... con desidia, con las manos en las caderas, el guatón atorrante...con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, emitió Reyes, explicando que debería tener una vestimenta para la ocasión. 

El actor finalizó su crítica hacia el presidente Boric comparándolo con el personaje de Ernesto Belloni: “Hasta Che copete es un hue... decente al lado de este atorrante de mier...”.

 

La respuesta de Simón Boric

Fue a través de Twitter que el hermano menor del jefe de Estado, Simón Boric,  publicó sobre los dichos del actor, redactando que “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa”. 

 

 

Además, Simón Boric retwitteó una publicación sobre un capítulo del conocido programa “La Divina Comida”, emitido durante el 2017 donde se encontraba Claudio Reyes,  Bastían Bodenhofer, Mónica Godoy y Karla Ballero. En el video se logra apreciar cómo los tres invitados cuestionan abiertamente el humor misógino de Reyes. 

 

 

Claudio Reyes no se queda callado

A Simón Boric le respondió:  “Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”.