Terrible hallazgo conmociona a San Bernardo: Bebé fue encontrado sin vida junto a carro de comida rápida
Se trataría de un recién nacido abandonado en la vía pública, según antecedentes policiales.
El comediante se niega a acabar con la polémica que encendió contra el Presidente de la República y su familia. Esta vez se refirió con duros epítetos a Simón Boric, a quien tildó de "atorrantito".
El actor Claudio Reyes estuvo en la palestra durante toda la semana pasada, tras sus declaraciones contra el Presidente Gabriel Boric y la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.
Fue durante una transmisión en Youtube que el intérprete del conocido personaje de “Charly Badulaque” se refirió al mandatario como un “guatón atorrante” , además, de catalogar a la nueva diplomática como “cara de cromañón” (cavernícola), haciendo referencia a la vestimenta de ambos.
“Cómo puede ser tan atorrante ese hue...”, comenzó la crítica hacia el jefe de Estado, aclarando que lo vio por televisión y no le pareció la actitud tan “relajada”.
“Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue... con desidia, con las manos en las caderas, el guatón atorrante...con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, emitió Reyes, explicando que debería tener una vestimenta para la ocasión.
El actor finalizó su crítica hacia el presidente Boric comparándolo con el personaje de Ernesto Belloni: “Hasta Che copete es un hue... decente al lado de este atorrante de mier...”.
Fue a través de Twitter que el hermano menor del jefe de Estado, Simón Boric, publicó sobre los dichos del actor, redactando que “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa”.
Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral.
— Simón Boric Font (@sboric) April 4, 2022
Además, Simón Boric retwitteó una publicación sobre un capítulo del conocido programa “La Divina Comida”, emitido durante el 2017 donde se encontraba Claudio Reyes, Bastían Bodenhofer, Mónica Godoy y Karla Ballero. En el video se logra apreciar cómo los tres invitados cuestionan abiertamente el humor misógino de Reyes.
Esto es una joya, en la #divinacomida , Bastían Bodenhofer, Mónica Godoy y Karla Ballero acorralan a Claudio Reyes por su misóginia en sus rutinas de humor.
— Hernán (@hernan_sr) April 4, 2022
Reyes se refugia en que eso lo hace porque es su “trabajo” y no reconoce que es una pésima forma de hacer humor (1) pic.twitter.com/S0hRPZyFBQ
A Simón Boric le respondió: “Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”.
Se trataría de un recién nacido abandonado en la vía pública, según antecedentes policiales.
La legisladora se declaró profundamente afectada a raíz del caso del Mago.
Según el diputado Lavín, a las internas le ha hecho muy bien la presencia de la exalcaldesa de Maipú.