Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de abril de 2022

Sorpresa en la Casa Rosada: El particular regalo que recibió el Presidente Boric en Argentina

El mandatario se encuentra en visita oficial en Buenos Aires, en su primera salida del país desde que asumió el poder del país el 11 de marzo. 

Por
El Presidente Boric visitó la Casa Rosada en Buenos Aires
Compartir

En su primera visita oficial al extranjero, el Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó este lunes la Casa Rosada en Buenos Aires, donde sostuvo un importante encuentro con su par argentino, Alberto Fernández.

En la cita, el primer mandatario trasandino, le mostró en detalle cada uno de los salones del palacio de gobierno, y de paso sorprendió al magallánico con un simbólica regalo: una camiseta de Argentinos Juniors con el nombre y número de Milovan Mirosevic en la espalda.

 
 
 

¿Porqué del regalo?

El Presidente Fernández apeló al fanatismo de Boric por el fútbol, y en especial por Universidad Católica, club donde el “Milo” es uno de los referentes históricos.


 
 
 

Claro, Mirosevic militó en Argentinos Juniors en 2008, y precisamente el mandatario argentino es hincha de los “Bichos Colorados”.

Boric, recibió la indumentaria y respondió: “Mi capitán”, en alusión al pasado de “Milo” en la tienda cruzada. “Con esta fuimos campeones”, dijo Fernández, aunque el modelo de la camiseta fue de cuando fueron campeones en 2010, y Mirosevic conformó el plantel durante la temporada 2008-2009, donde jugó siete partidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica