Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de abril de 2022

¿En qué está Piñera? Los nuevos tiempos con deporte y memes por Whatsapp

El ex Presidente se instaló, nuevamente, en su antigua oficina de Las Condes, aunque también se ha convertido en un personaje recurrente del Club de Golf Los Leones.

Por
Alejado de la esfera pública, Piñera se ha dedicado a la actividad física. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Lo último que se ha sabido de Sebastián Piñera es que, según Mario Desbordes, estaría planeando su tercer regreso a La Moneda en cuatro años más. Pero para eso falta mucho y el ex Presidente, por ahora, estaría dedicado a cosas mucho más mundanas.

Tras su regreso de las Torres del Paine, donde vacacionó con toda su familia según lo retrató el diario El Pingüino, el empresario se ha concentrado en efectuar muchas actividades deportivas. Según el Diario Financiero, al jefe de La Moneda se le ve asiduamente en el Club de Golf Los Leones, donde está “aprovechando el tiempo” según precisa el medio financiero.

 

 

 
 
 

 

 

Otro de los pasatiempos de Sebastián Piñera, ahora que está afuera de la esfera pública, es enviar memes a los grupos de Whatsapp, donde se encuentra inmerso junto a otros ex colaboradores de su gestión.

Según Radiio Bío Bío,  en esas charlas vía mensajería electrónica, “(Piñera) además comenta las últimas decisiones de sus otroras secretarios de Estado, como la llegada de Karla Rubilar a Mucho Gusto”.

 

Ex colaboradores

Desde que dejó La Moneda, el ex mandatario repuso a su oficina de Apoquindo 3000 como su centro de operaciones. Allí, según el “DF”, el esposo de Cecilia Morel ha recibido la visita de sus antiguos colaboradores. Así han desfilado por Las Condes los ex ministros de Hacienda, como Ignacio Briones, Rodrigo Cerda y Felipe Larraín.

 

 

 
 
 

 

 

También se vio en el cubil de Piñera a Jaime Bellolio y Juan José Ossa. ¿Andrés Chadwick? Obviamente, el primo del ex jefe de Estado también ha sido un asiduo del lugar.

El “DF” concluye informando que el ex dueño de Chilevisión y accionista de Blanco y Negro no ha perdido su vieja costumbre de subrayar con un lápiz bic rojo todo documento que llega a sus manos.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica