• 19 ABR DE 2024

"No lo apoyaría ni a palos": Desbordes revela los planes de Piñera para volver a La Moneda

mari.jpg | Desbordes asegura que Piñera postulará a un tercer período presidencial. Foto: Agencia Uno.

"Se mira al espejo y siente que es el único que puede gobernar Chile", reiteró el ex ministro de Defensa, tras enterarse de los cálculos que manejan en el círculo cercano al ex mandatario.

 

Hace dos semanas, Mario Desbordes sorprendió al anunciar con todas sus letras que Sebastián Piñera volverá a postularse a La Moneda. “Él quiere volver en 4 años más, por lo tanto este desorden le permite erigirse como una persona por sobre las peleas chicas de la coalición”, dijo el ex presidente de Renovación Nacional en CNN.


Síguenos en: Google News


Y, lejos de darse vuelta la chaqueta, Desbordes hoy insistió en los planes del ex dueño de Chilevisión de postular a un tercer gobierno. Consultado por su teoría en El Primer Café, de Radio Cooperativa,  el ex parlamentario refrendó sus dichos, señalando que "no tengo ninguna duda" de las intenciones del pasado mandatario.

 

 

 

 

 

“Se mira al espejo...”

 

Desbordes, que conoció de cerca el círculo de hierro del ex jefe de Estado, aventuró que "muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda, yo creo que está completamente equivocado".

"Se mira al espejo y él siente que es el único que puede gobernar Chile; tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa porque a este Gobierno le va a ir mal", postuló el ex ministro de Defensa en la administración anterior.

En todo caso, Desbordes ya anticipó su postura: "Yo no lo apoyaría ni a palos, conmigo no cuente".
 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones