• 18 ABR DE 2024

Otro crimen brutal: aparece un cuerpo abandonado y baleado en plena calle de Quinta Normal

a_uno_1351636-1.jpg | Agencia Uno

La Brigada de Homicidios Metropolitana adelantó que la víctima recibió dos disparos. La policía se encuentra analizando las cámaras y testigos dicen que el cadáver fue lanzado desde un auto.

Durante la noche del sábado fue dejado el cuerpo de un hombre en la calle Alejandra Fierro, en la comuna de Quinta Normal. La víctima presentaba un impacto de bala y Carabineros ya se encuentro investigando el homicidio. 

El capitán de Carabineros, Fernando Norambuena Leiva, explicó a 24 Horas que se trataba de “una persona de sexo masculino, mayor de edad, que estaría fallecida producto de un impacto balístico en el sector del pecho”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

También se asegura que el cadáver “habría sido arrojado en la calle por parte de un vehículo del que no se tienen mayores antecedentes, ni tampoco de las personas que lo conducían”, según testigos.

Hasta el momento, la policía revisa las cámaras de seguridad del sector, tanto las municipales como las de los edificios aledaños, para obtener pistas que permitan esclarecer lo sucedido. Asimismo, el personal médico confirmó que el deceso fue producto del mismo disparo.

 

 

Casos se repiten

Hace unos meses se produjo un crimen similar en la comuna de Renca, en la intersección de las calles Apóstol Santiago y Los Helechos Oriente. La policía constató que la víctima ya estaba fallecido y con signos de haber recibido un impacto de bala en la zona del tórax, según detallaron carabineros de la Prefectura Santiago Occidente.

Otro caso más reciente sucedió en la Estación Mapocho, donde una mujer fue abordada y baleada por desconocidos desde un móvil.