Una desagradable experiencia fue la que le tocó vivir al excomandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jorge Rojas Ávila, y su familia, luego de un violento y millonario robo sufrido en su residencia ubicada en la comuna de Vitacura.
Fueron al menos tres delincuentes los que llegaron hasta un edificio ubicado en la avenida Presidente Kennedy, los que saltaron la reja del condominio y escalaron por los muros hasta el segundo piso del inmueble.
Luego de forzar la puerta del departamento, los individuos ingresaron a la residencia y amarraron de manos y pies a la esposa del excomandante y a su hija. En el departamento habían dos niños, quienes no se vieron afectados por el ilícito, mientras que Rojas Ávila no se encontraba en el lugar.
Millonario botín
Síguenos en: 
Según datos entregados por Carabineros, los rateros recorrieron el inmueble para reunir especies avaluadas en $50 millones y, antes de retirarse, golpearon a la esposa del excomandante con un objeto contundente en la cabeza.
“Joyas, teléfonos celulares y vestimenta, fueron las principales especies que se lograron llevar los delincuentes”, detalló la inspectora de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, Ana Leal.