• 26 ABR DE 2024

"A balazos los corrieron": "Cuchillo" Eyzaguirre lanzó duras críticas a la ministra Siches

cuchi.jpg |

El periodista se ha convertido en uno de los principales detractores del gobierno de Gabriel Boric. Por ello, dijo sentirse perseguido y les avisó a sus seguidores que le bloquearán la cuenta de Instagram.

Desde hace un tiempo largo que Sebastián Eyzaguirre se ha convertido en el detractor número uno de Gabriel Boric. Y ahora que el Presidente tomó posesión del cargo con todas las de la ley, las críticas del ex conductor de “CQC” se han acentuado al extremo.

De hecho, la chispa que encendió la furia con vehemencia del comunicador conocido como “Cuchillo” fue el recibimiento con balazos que la ministra Izkia Siches tuvo en La Araucanía. 

En su cuenta de Instagram, el periodista no tuvo filtros. . “A balazos los corrieron en su primera reunión !!!!! Pendejos irresponsables ahora van a saber lo que es el ‘DIÁLOGO’ con terroristas. Ahora van a tomar de su propia papa”, comentó.

 


Síguenos en: Google News


 

“Cuchillo” Eyzaguirre avisa que lo bloquearán

En su cuenta de Instagram, Eyzaguirre viene hace tiempo criticando a la actual administración de La Moneda. Y, por lo mismo, ha grabado videos donde les dice.sentirse perseguido a sus seguidores. También advierte que su cuenta será bloqueada, según él, por decir las verdades.

 

 

 

 

Sin embargo, eso no detuvo al periodista para arremeter contra todos y su blanco, especialmente fue la ministra del Interior, Izkia Siches.

“Vuelva al Casa Costanera ‘Dossssstora’. Aquí nadie la va a recibir a balazos !!!! Mamita querida como cambian las cosas no? Como nos cambia la vida y como a veces el discurso y la consigna valen callam...”, concluyó el polémico “Cuchillo”.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones