"Es la única solución": Johannes Kaiser propone campamento para refugiados venezolanos
El diputado independiente, ex Partido Republicano, asoma incluso como una opción presidencial.
La hija del Gurú protagonizó un fuerte altercado con los trabajadores del recinto. "Yo decido quien tiene patente y quien no", fueron parte de las amenazas que lanzó la concejala.%26nbsp;
Daniela Bonvallet protagonizó un fuerte altercado con trabajadores de un restaurante de Ñuñoa, justamente la comuna donde fue elegida como concejala.
Según detalló Radio ADN, la polémica se originó el pasado jueves 10 de marzo debido a que la hija del Gurú, Eduardo Bonvallet, estaba fumando al interior del local. Ante esto, se le llamó la atención pero ella no hizo caso.
Tras ello, los trabajadores llamaron a Seguridad Pública de Ñuñoa para realizar la respectiva denuncia. En el informe que publicó la emisora se detalla que Daniela lanzó fuertes epítetos.
“Eres un simple miserable muerto de hambre. Un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, fueron parte de las palabras de la hija de Bonvallet.
Incluso sus amenazas siguieron aludiendo que "yo decido quien tiene patente y quien no”. Daniela Bonvallet negó los hechos, y hasta el momento no ha profundizado sobre el tema.
El diputado independiente, ex Partido Republicano, asoma incluso como una opción presidencial.
Diversas fracturas sufrieron las personas accidentadas en el Parque Temático Antú.
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.