"Me importó una raja": Juan Pablo Queraltó y el falso rumor que lo vinculó a Michael Roldán
Un influencer, que debió ofrecer disculpas, lanzó que el animador de Sabingo había tenido una relación con Guagüito.
El abogado y constituyente visitó el estudio de La Hora y destacó la reducción de artículos que se le hizo al borrador de la nueva Carta Magna. "Ahora tiene una extensión razonable", comentó.
Tras un extenso trabajo que se extendió hasta pasadas las 05:00 horas del último jueves, convencionales de la comisión de Armonización terminaron de presentar las indicaciones para darle coherencia al proyecto de nueva Constitución, reduciendo los 499 artículos que contenía el borrador a cerca de 372 normas.
Uno de los que fue parte de este proceso, fue el abogado Fernando Atria, quien en conversación con Sebastián Benavente en “La Hora 25”, comentó que "es una extensión razonable para un Constitución más larga de lo que estamos acostumbrados, pero es una Constitución que contiene más esperanzas y eso ocupa espacio de texto".
Sobre el resultado final que será entregado el próximo 4 de julio, el constituyente aseguró que "no será una Constitución perfecta, pero sí será una buena Constitución para Chile", destacando que a diferencia de la Carta Fundamental que rige en el país desde 1980, "este texto no será visto como una pelea de unos contra otros, como era la Constitución del '80. Entiendo que existan personas que no lo vean así, pero todos podrán reconocerse en el documento".
Finalmente sobre la posibilidad que una vez aprobado el texto, el Congreso proponga de manera inmediata una serie de reformas constitucionales, Atria imagina que esto no ocurrirá, considerando la mala señal política que podrían proyectar los parlamentarios en el caso de adoptar una postura tan crítica y contraria a lo que democráticamente se habría elegido.
"Si la nueva Constitución es aprobada, como yo creo que ocurrirá, será muy difícil para el Congreso pueda modificarla, eso será vista como 'los ciudadanos quisimos una Constitución y la clase política vino y la cambió'", aseguró el abogado.
 
 
Un influencer, que debió ofrecer disculpas, lanzó que el animador de Sabingo había tenido una relación con Guagüito.
El animador de televisión decidió dar el salto y aseguró estar engrupido en su campaña por el distrito 8 de la Región Metropolitana.
Las máximas autoridades de la masonería analizaron diversos puntos de la sociedad y política chilena