"Nunca en mi vida he tenido pareja": Diego Pánico irrumpe en la televisión y solo piensa en el dinero
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
A dos meses del arranque de los Juegos Olímpicos, Pedro Carcuro recordó el oro olímpico de Nicolás Massú. El "Vampiro" también estará en París 2024.
El tenis es por lejos el deporte que más alegrías le ha entregado s nuestro país, y eso se debe a dos grandes junto a la raqueta: Nicolás Massú y Fernando González.
El "Vampiro" es para muchos el mejor deportista de nuestra historia, considerando las dos medallas de oro conseguidas en Atenas 2004. El singles y el dobles junto al "Bombardero" quedaron en manos del viñamarino.
Además, González debe sumar la medalla de plata conseguida en Beijing 2008, cuando en la gran final perdió ante Rafael Nadal.
"Son un regalo, ¿lo repetiremos alguna vez? Es casi imposible, pero lo que nos deja en la mente, en las imágenes, y fundamentalmente en el corazón, lo que hicieron estos dos muchachos es maravilloso, es un regalo de Dios, es algo que hemos atesorado para siempre, gracias al Nico, gracias a Feña", comentó Carcuro en su espacio olímpico en La Hora.
Con apenas 14 años, la gimnasta rumana sorprendió al mundo con una presentación perfecta en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.
En la misma línea agrega que "fueron días, tardes y noches que quedarán para siempre en la memoria de quienes amamos el deporte, lo conseguido es algo que para nosotros siempre huele a imposible, pero que en Atenas se hizo realidad gracias al hambre que Fernando, y fundamentalmente el Nico, tuvo siempre a lo largo de su carrera".
Cabe mencionar que Massú, este año será capitán del equipo chileno en los Juegos Olímpicos.
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El periodista se deshizo en elogios para el conductor de Mucho Gusto en La Hora de Conversar.
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.