"Nunca en mi vida he tenido pareja": Diego Pánico irrumpe en la televisión y solo piensa en el dinero
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
Con apenas 14 años, la gimnasta rumana sorprendió al mundo con una presentación perfecta en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.
El 18 de julio de 1976, Nadia Comaneci, de catorce años de edad, logró hacer historia en la gimnasia al conseguir una puntuación de 10 en unos Juegos Olímpicos. El marcador no estaba preparado para un 10 perfecto, como solo tenía tres dígitos mostró 1,00.
"Llegó a Montreal como una desconocida y logró un 10.0 perfecto, yo estuve aquella vez en Montreal, era una locura, una epidemia, todo el mundo hablando de este niñita que nos transmitía un afecto, un cariño, un amor, daba la impresión que estaba jugando siendo campeona olímpica", recordó Pedro Carcuro en su columna olímpica en La Hora.
En la siguientes olimpiadas, las de Moscú del año 1980, Comaneci cometió un error en el ejercicio preliminar, en las barras asimétricas. Se adelantó en un giro, no esperó lo suficiente, y cayó al suelo. A medio planeta se le paralizó el corazón. Muchos creyeron que esa Nadia ya grande, estaba acabada.
Al día siguiente, la rumana demostró su valía. Frente a unos jueces hostiles logró un 10 en el mismo aparato en el que había fallado la víspera. Y luego consiguió otro en la barra de equilibrio. Además de los dos oros, consiguió dos platas.
El columnista del diario La Hora recordó el triplete de oro conseguido por el jamaiquino en la final de los 100 metros planos.
De esta forma Comaneci se transformó en una de las deportistas más importantes de la historia, y Pedro Carcuro puntualiza que "ella es la deportista que cambia el sentido de la gimnasia artística femenina en los Juegos Olímpicos, una figura inolvidable, que después desarrolló el deporte en Estados Unidos".
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El periodista se deshizo en elogios para el conductor de Mucho Gusto en La Hora de Conversar.
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.