• 27 ABR DE 2024

Romai Ugarte dio inicio a la nueva "maldición": "van 589 días que Colo Colo no gana un Superclásico"

Romai Ugarte analizó el Superclásico en "Con Camiseta" | Captura

El comentarista de "Con Camiseta" le envió un mensaje a los estadísticos que festinaron con los casi 23 años de fracasos de la U en el Monumental.

Fueron más de 22 años que la U esperó para volver a ganar un Superclásico en el estadio Monumental, y una década transcurrió para que los azules, jugando en cualquier cancha, vencieran a Colo Colo.

Pero la tarde del 10 de marzo de 2024, la "maldición" quedó definitivamente atrás, el gol de Israel Poblete pasó a la historia, y con ello los hinchas azules se liberaron de un peso que cargó sobre sus hombros.

En el capítulo de "Con Camiseta" de Canal Vive, Romai Ugarte se mostró sonriente en el panel, y apenas comenzó el debate sobre lo visto en el Superclásico, le planteó al resto de contertulios.

"Esto es para ustedes, para 'Pelotazo' y para ti Lucho Marambio... van 589 días que Colo Colo no gana un Superclásico", dijo el ex reportero del Canal del Futbol, dando inicio a una nueva condena, esta vez, del lado albo de la fuerza.

Arturo Vidal, AGENCIA UNO
"Yo tengo más copas que la U": Arturo Vidal sigue en pie de guerra con los hinchas azules

El "King" y la hinchada del "Romántico Viajero" no han parado con los dimes y diretes tras el triunfo azul en el Superclásico.


Síguenos en: Google News


"Viven de las estadísticas y las estadísticas están para romperse, me estoy riendo", agregó Ugarte.

Dudas por Almirón

Sobre el presente de Colo Colo, que mañana juega un partido clave por Copa Libertadores, el panelista sostuvo que "acá lo comparan con el Real Madrid o el Manchester United, y para ser sincero, sólo jugaron on tiempo con Godoy Cruz y nada más. Yo no me confiaría, y si se da una derrota, me gustaría saber ¿Cuánto piso le quedará a Jorge Almirón?".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones