• 29 MAY DE 2024

"Yo tengo más copas que la U": Arturo Vidal sigue en pie de guerra con los hinchas azules

Arturo Vidal | AGENCIA UNO

El "King" y la hinchada del "Romántico Viajero" no han parado con los dimes y diretes tras el triunfo azul en el Superclásico.

Arturo Vidal tuvo un día lunes lleno de declaraciones polémicas relativas al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó con triunfo laico por la mínima en el estadio Monumental.

Malas noticias para el "King", pues su retorno al cuadro de Macul coincidió con el fin de la racha de 23 años sin saber de derrotas ante el archirrival en el recinto de Pedrero.

Si bien el bicampeón de América le bajó el perfil en un comienzo, asegurando que lo más importante era ganar el título a fin de año, siguió enfrascado en discusiones con hinchas del archirrival.

Arturo Vidal, Agencia Uno
FOTO | "Mufa yo...": Arturo Vidal responde a las burlas de hinchas de la U sacando a relucir sus títulos

El "King" no ha parado con sus reacciones al Superclásico perdido ante Universidad de Chile, y ahora salió a defenderse de sus detractores.

Todo partió cuando el "Rey" subió a su Instagram una foto de la cuenta "Somos Chile", en la que aparece un grupo de hinchas azules celebrando el triunfo ante Colo Colo en Plaza Italia, junto a varios emojis de risa.


Síguenos en: Google News


Pero el asunto no terminó ahí, pues las burlas hacia el histórico volante continuaron, catalogándolo de "mufa". Ante estos comentarios repetitivos, el formado en Macul decidió salir al paso.

"Mufa yo, y me faltan las 2 con Chile. Y todas las que ganaré con mi Colo Colo", expresó el jugador con una fotografía que saca a relucir su nutrido palmarés.

Luego, el debate continuó con unas nuevas declaraciones de Vidal a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que nuevamente les tocó la oreja a los hinchas azules.

Arturo Vidal
"Vamos a ver a fin de año quién sonríe más": Arturo Vidal no se echó morir por perder ante la U

El "King" minimizó la victoria azul y recordó que el partido es importante es el de este miércoles por la Copa Libertadores.

"Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América, con la Generación Dorada. Ahí fue la última vez. Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía", dijo el mediocampista.

Más tarde, y luego de que su hija le preguntara qué es ser mufa, el "King" respondió: "Ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca. Yo creo que tengo más copas que la U".

Cabe recordar que Vidal tiene tres títulos de primera divisón con Colo Colo, cuatro Serie A, dos Supercoppa y una Coppa Italia con Juventus; tres Bundesliga, dos Supercopas Alemanas, una DFB Pokal con Bayern Munich; una Liga y una Supercopa con Barcelona; una Serie A, una Coppa Italia y una Supercoppa de Italia con el Inter; y una Copa de Brasil y una Copa Libertadores con Flamengo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones