• 04 MAR DE 2024

Flow La Hora | Malito Malozo y su tema con el Cangri: "Haberlo traído de vuelta es súper especial"

Don Lota conversó con Malito Malozo en Flow La Hora | Sebastián Ñanco

El artista urbano junto a su inseparable compañero Dash y el productor Fanta estrenaron "Los Del Rating Por Siempre", canción donde usaron voces que el fallecido talento dejó grabadas, proceso que el intérprete detalló en "Flow La Hora".

Pasan los años, pero el recuerdo de El Cangri sigue vivo en la memoria y en la música nacional, sobre todo entre los amantes del género urbano y más aún en sus ex compañeros y amigos de carrera.

Antes de su dramática partida, el ex "Perla" estaba a full en la música, tanto así que dejó varios proyectos inconclusos, los que se creyó que jamás verían la luz, ya que para peor, sus socios Fanta y Dash estaban distanciados.

Su muerte fue tomada por sus amigos como una oportunidad para limar sus asperezas y retomar esos temas. Fue así como estrenaron "Los Del Rating Por Siempre", single que ha tenido gran recepción del público.

Felipe Parra,
Video | Imitador Felipe Parra alista su próximo personaje: revisa su rutina como Polimá

En el más reciente estreno de Flow La Hora, el comediante mostró un poco de lo que será su nuevo personaje y contó cómo se vinculó con el mundo urbano. Además, avisó que se siente listo para un desafío mayor, como el Festival de Olmué.

Así lo evaluó Malito Malozo en diálogo con Don Lota para "Flow La Hora", donde explicó que "cuando pasó lo del Cangri, nosotros estábamos haciendo harta música. Todo se paró con lo que pasó, fue difícil retomar, porque además los lazos estaban rotos", recuerda. Eso sí, valora que pudieran recuperar la amistad y con eso el trabajo.


Síguenos en: Google News


Un tema que debió esperar

Sobre retomar estos proyectos, dijo que "haber traído al Cangri de vuelta es súper especial. Ese tema estaba listo para salir hace años, grabamos hasta el video, pero por algo pasan las cosas. Me encantó que hiciéramos el tema de nuevo, quedó con un flow muy de hoy", cerró.

En este episodio también participaron el productor Fanta, quien habló de su retorno a la música tras un tiempo alejado y el artista Bimza, quien detalló sus nuevos proyectos y su último estreno, junto a su novia Trini Neira.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones