• 20 FEB DE 2024

Video | "Compromiso, disciplina, responsabilidad y entrega": Pedro Carcuro fija los mandamientos de Arturo Vidal en Colo Colo

Pedro Carcuro aplaude el regreso de Vidal | Agencia Uno

El columnista de La Hora destacó la importancia que tiene para el fútbol chileno el regreso del "King".

Pese a que Arturo Vidal ya jugó algunos minutos en su regreso a Colo Colo luego de 17 años de ausencia, los hinchas albos recién este jueves le darán al "Rey" la bienvenida que se merece.

Cerca de 40 mil personas aplaudirán a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno, en lo que se debería traducir en un orgullo no solo para los albos, sino que para toda nuestra actividad.

Por lo mismo, la llegada de Vidal a Chile se podría convertir "en un plus muy importante para nuestra competencia", aseguró Pedro Carcuro en su tradicional columna en el diario La Hora.

Carcuro
Video | La Hora de Carcuro: "Claudio Borghi corre con ventaja, es el número 1 en la lista de Colo Colo"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para entregar su terna de candidatos para reemplazar a Gustavo Quinteros en el Monumental.

"Es un tremendo golpe el que dio Colo Colo, a todo nivel, sin lugar a dudas, uno de los regresos más importantes que ha tenido nuestra liga en décadas de historia", destacó el emblemático relator y rostro de TVN.


Síguenos en: Google News


Los mandamientos para el "King"

Pero Carcuro advierte que al mismo tiempo, el jugador deberá demostrar en nuestro fútbol, lo importante que significa su figura.

"Él tiene que tomar la liga chilena como si fuera la Bundesliga, debe prepararse y exigirse tal como lo hizo para jugar con la camiseta del Barcelona en España. Tiene que demostrar toda su categoría", destacó.

Luego Carcuro destacó los compromisos y tareas que deberá cumplir Vidal en Colo Colo: "Compromiso, responsabilidad, disciplina y entrega, depende de él convertirse en una figura señera para los colocolinos".

¿El más grande de todos?

Sobre si Vidal es o no el jugador más grande en la historia del fútbol chileno, el periodista y columnista de La Hora, prefiera tomar las cosas con calma. "Es atractivo compararlos, da para mucho, pero yo incluiría a un par de nombres a esta discusión tan de hinchas, tan de café", dijo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones