"Me importó una raja": Juan Pablo Queraltó y el falso rumor que lo vinculó a Michael Roldán
Un influencer, que debió ofrecer disculpas, lanzó que el animador de Sabingo había tenido una relación con Guagüito.
Al comentarista de TVN le llamó la atención la postura que adoptó el volante ante la posibilidad de que Manuel Pellegrini asumiera como entrenador de la Roja.
Pedro Carcuro está inquieto, y ni si quiera la cerrada lucha por el título entre Cobresal, Colo Colo y Huachipato, distrae al comentarista de TVN a lo que para él sigue siendo lo más importante: la selección chilena.
"No podemos mirar para otro lado como si nada, el tiempo corre rápido, a la vuelta de la esquina está el Preolímpico, luego la Copa América... necesitamos claridades", dijo el creador de "subió al cielo en una mágica escalera".
En la misma línea agregó que "el señor (Pablo) Milad se encarga de decir y reiterar 'falta tiempo, tomemos las cosas con calma', es verdad que la prisa excesiva lo hace uno andar más despacio, pero hay que actuar y no permitir esta danza de nombres, porque al final todos tenemos nuestro candidato en una especie de juego loco".
El comentarista de TVN y columnista de La Hora, no se dejó impresionar por la mejora que mostró Chile de la mano del Nico Córdova.
Y ante la danza de nombres que circula cerca de la Roja, Carcuro hizo énfasis en la figura de Arturo Vidal, quien hace unos días rechazó un posible arribo de Manuel Pellegrini. "Un nombre rechazado singularmente por el jugador, quien se ha transformado en una especie de Nerón, sentado en un palco, mirando, para luego levantar o bajar el dedo. Fue políticamente correcto, pero no claro, no rotundo", dijo.
Sobre el Ingeniero, un hombre cercano al periodista de TVN, Pedro puntualizó que "la verdad es que Pellegrini nunca ha tenido la intención, ni si quiera cuando estaba Arturo Salah".
Finalmente Carcuro lanzó una advertencia: "se ha hablado de algunos entrenadores argentinos, y aplicando un modismo argentino, puros salames, nada que hacer en la selección chilena".
Un influencer, que debió ofrecer disculpas, lanzó que el animador de Sabingo había tenido una relación con Guagüito.
El animador de televisión decidió dar el salto y aseguró estar engrupido en su campaña por el distrito 8 de la Región Metropolitana.
Las máximas autoridades de la masonería analizaron diversos puntos de la sociedad y política chilena