"Nunca en mi vida he tenido pareja": Diego Pánico irrumpe en la televisión y solo piensa en el dinero
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
Si bien nuestro columnista se mostró feliz y conforme con el triunfo sobre Perú, él sigue preocupado por la falta de finiquito. "Nos cuesta mucho tocar las mallas rivales", dijo.
La Roja consiguió un buen triunfo 2-0 sobre Perú para ponerse a tono en las Clasificatorias del Mundial de 2026, pero aún hay falencias que el equipo de Eduardo Berizzo debe trabajar por ejemplo pensando en el partido del martes ante Venezuela.
En opinión de nuestro columnista Pedro Carcuro, "Chile se ve bien en todas sus líneas. Brayan Cortés es un portero sólido, pese a las lesiones la defensa pasó la prueba, un mediocampo renovado nos da esperanza, pero a mí me sigue faltando el gol".
El volante del América convirtió uno de los goles en el triunfo ante los incaicos, además, fue uno de los puntos altos en la oncena de Berizzo.
En la misma línea agrega: "se ganó 2-0, pero nos cuesta mucho tocar las mallas rivales. No tenemos un goleador, Ben Brereton lucha cada balón, pero poco frente al arco... y Alexis... su rendimiento es aún de mitad de tabla hacia abajo".
Por lo mismo, y ante encontrar nuevas fórmulas ofensivas, Carcuro aseguró "yo quiero gol, yo quiero a Damián Pizarro en la Selección. Yo creo que es más que Diego Rubio, y que el propio Alexander Aravena que el jueves fue gestor fundamental en el gol de Marcelino".
Y ahora Chile se prepara para Venezuela, que acaba de lograr a Brasil en calidad de visita. "El empate no es un mal resultado para Chile, los venezolanos van a llegar muy crecidos. De todas formas estoy contento y confiado, que se pueden hacer grandes cosas en la humedad de Maturín".
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El periodista se deshizo en elogios para el conductor de Mucho Gusto en La Hora de Conversar.
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.