• 27 ABR DE 2024

"En un comienzo le afectó": Wilma González y la reacción de su hijo luego de ver su material erótico en Unlok

La modelo española reconoció que debió negociar con Noah el tipo de contenido que subía a la plataforma. "Lo tuve que conversar con él para poder seguir", dijo en La Hora de Conversar.

Mientras planifica su nueva vida en Estados Unidos junto a su novio, Nicolás Seguel, la modelo Wilma González, está concentrada en su trabajo como entrenadora personal, y a la producción de material erótico para su cuenta en Unlok.

Y es precisamente en esta plataforma, donde ha tenido que tomar una serie de resguardos antes de compartir cualquier tipo de fotografía o video. ¿La razón? El respeto a su hijo Noah.

El niño de 12 años entiende el trabajo de su mamá, pero fue Wilma quien reconoció que "él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir. Por lo mismo no estoy subiendo contenido, y estoy evaluando si seguir o no. No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no".


Síguenos en: Google News


"Hay chicas más eróticas que yo"

De todas formas la española ex Miss Reef, reconoce que "en Unlok que ganado un dinero que me ha servido mucho, pero ahora ya no... ya pasó la novedad, hay chicas que hacen cosas más eróticas, y lo mío termina siendo fome".

Sobre las características del material que dispone en la plataforma, Wilma contó en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí que "son fotos sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito. Y la verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen".

Prófugos
Video | "Cerati está entre nosotros": "Prófugos" estrenó show de Soda Stereo con inteligencia artificial

La mejor banda tributo de Soda Stereo lanzó su espectáculo "Difícil de creer", donde traen al escenario a Gustavo Cerati a través del uso de la tecnología.

Wilma González descartó problemas con Gonzalo Egas

Finalmente sobre el presunto conflicto que vive con el padre de su hijo, Gonzalo Egas, la ex Miss Playboy dijo que "no tengo ningún drama con él, con Noah son muy cercanos y eso a una la pone muy feliz".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones