Mario Soto es uno de los defensores más destacados que tuvo nuestro fútbol en las décadas los '70 y '80, y sus brillantes actuaciones en el Cobreloa finalista de la Copa Libertadores, llevaron al "María Moño" a la Selección y el fútbol brasileño.
El zaguero tuvo la suerte de disputar la final de la Copa América con la Roja, e incluso sumó minutos en el Mundial de España '82 donde compartió equipo con Carlos Caszely.
Por lo mismo el "Chino" invitó a Soto este lunes a "Mi metro cuadrado", donde recordaron decenas de anécdotas que protagonizaron en los múltiples enfrentamientos que tuvieron en una cancha de fútbol.
Síguenos en: 
Video | "Mi peor humillación la viví en Colo Colo": Jorge Aravena en "Mi metro cuadrado" de Carlos Caszely
Siempre ligado a los colores de Universidad Católica, el ex volante de la Roja recordó su fugaz paso por el estadio Monumental, donde le tocó ser reserva de Raúl Ormeño.
"Eras duro, pegabas muchas patadas", bromeó el ex delantero de Colo Colo, a lo que el zaguero respondió, "pero eran con mucho cariño".
Incluso recordaron una comentada mordida que le dio Caszely en uno de los clásicos que enfrentó al Cacique con Cobreloa. "Digamos que fue cerca de la pierna... pero todos saben que no fue en la pierna", comentaron.
Mario Soto no lo olvidó
Sobre lo mismo, el ex defensor de Unión Española dijo "hiciste algo inmoral, me mordiste muy cerca del aparato reproductivo".
Con el correr de los años Soto y el "Chino" comenzaron a estrechar sus lazos de amistad, y de rivales eternos en el fútbol chileno, se convirtieron en personas muy cercanas, admirándose mutuamente como lo expresaron este lunes en "Mi metro cuadrado" de Canal Vive de VTR.