"Los campeonatos se ganan en la cancha": Pedro Carcuro marca su postura ante polémica entre Colo Colo y la U
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
El primer eliminado del reality de Chilevisión, se refirió a la caricatura que se generó entorno a su figura. "Si sentirse cuico es por donde uno nació, sí, soy cuico", comentó en La Hora de Conversar.
Benjamín Lagos (22 años) se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano, pero no por por el poco tiempo que estuvo en el reality, no alcanzó a estrechar lazos con sus compañeros de encierro, y ganarse el cariño de varios que aún están en la casa-estudio.
Ariel, Lucas, Fernando, Alessia, Maite y Hans fueron sus más cercanos en el show televisivo, siendo este último a quien destaca por "su sencillez, humanidad y por ser tal cual es. Una persona muy transparente".
Lo cierto es que Benja ya se encuentra de regreso en nuestro país, y en los próximos días volverá a su casa en Maitencillo, donde vive solo luego de dejar Rancagua y hacer la cruz a Santiago. "No me gusta ese ambiente de gente robotizada, personas de terno y corbata no van conmigo, a mí me gusta la tranquilidad y estar cerca del mar", dijo el influencer con más de 380 mil seguidores en Instagram.
Aprovechando su breve paso por la capital, antes de viajar a la Región de Valparaíso, el primer eliminado de Gran Hermano visitó el estudio de La Hora y conversó con Sergio Marabolí.
Fue una de las pocas entrevistas que entregó el Benja, relatando lo que le tocó vivir en siete días de reality. "Fue una experiencia increíble, fueron días duros, en los que se pierde la noción del tiempo... yo al menos me dediqué a mostrarme tal como soy, muchos me dicen que la embarré, pero yo no quería ser un personaje, quería entregar un mensaje", dijo.
Y esa imagen que se pudo ver en televisión, generó las críticas de los televidentes, quienes finalmente lo terminaron por sacar del programa. En su mayoría comentarios a que apuntaban a su chapa de "cuico".
Claudio Moreno, el hombre que da vida al emblemático plumífero, recordó en La Hora de Conversar la molestia que le generó la aparición del personaje de Kurt Carrera. Hoy ambos trabajan junto en "Desplumados".
"Si me siento cuico o no, depende de la definición de cuico, si sentirse cuico es por donde uno nació, definitivamente seré cuico, ahora si sentirse cuico es por las acciones que uno toma, por los estereotipos que existen, de todas maneras no. Yo no estoy aferrado a ser un zorrón de decir 'vamos este finde a la casa de tal', oye yo no, a mí me gusta estar en la casa encerrado, regalonear con mi mamá, surfear, salir con mi polola y ya está, hacer ejercicio, tomar mate y poco más...", reflexionó el joven surfista.
En las misma línea agregó que "está perfecto sentir resentimiento, es un trabajo personal de cada uno... si alguien piense que 'cuiquear' a la gente es válido, que lo siga haciendo, yo no estoy para juzgar a nadie, si la gente piensa que mi mensaje está menos validado por donde yo nací, está perfecto, que sigan hablando".
Finalmente, Lagos se dio tiempo para recordar a su hermano, quien falleció practicando snowboard. "Para mí no ha muerto, él está siempre conmigo. Partió a otro lado haciendo lo que le gusta, es por ejemplo lo que me pasa a mí, yo quiero morir en el agua (es surfista), prefiero eso a morir postrado en una cama", cerró en La Hora de Conversar.
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
Con apenas 28 años, al actual concejal de la comuna se presenta como la gran carta de ChileVamos.
Virginia Palma aseguró que bajo la gestión de Irací Hassler se ha marcado un hito en seguridad, puntualizando que los vecinos tiene una idea distinta en la materia, respecto a lo que muestran los medios.