"Los campeonatos se ganan en la cancha": Pedro Carcuro marca su postura ante polémica entre Colo Colo y la U
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
La rostro de TVN revivió violento episodio de su vida, donde un sujeto la amedrentó con una arma blanca, mientras otro tipo tenía la puerta abierta de un auto para llevársela. También contó cómo vio a Tonka Tomicic en Viña del mar en medio del escándalo de los relojes.
Yamila Reyna es de esos rostros que han pasado por varios canales de televisión. Pero lo cierto es que en TVN se dieron cuenta que las conductoras y conductores de programas de entretención, noticias y matinales en Chile han sido los mismos por al menos 10 años. No se vislumbran recambios. Pareciera ser la tónica.
Sin embargo, la red pública decidió poner las fichas en Reyna, una cordobesa, actriz, showoman, que partió con apariciones en Infieles y poco a poco se instaló en la retina televisiva con constantes figuraciones: Infieles, Huaiquimás y Tolosa, Primer Plano, Master Chef Celebrity y demases.
En la actualidad anima todas las tardes, junto a Margoth Kahl, Hoy Se habla, un distendido espacio de conversación que cada vez más genera cercanía con los televidentes. Reyna estuvo en La Hora de Conversar, programa del cable que conduce Sergio Marabolí y que se emite este domingo en Vive!. Contó cómo de la noche a la mañana se convirtió en un rostro ancla de TVN.
Aseguró que empezó a robustecerse con el apoyo del canal que tuvo en el pasado Festival de Viña del Mar. "Me respaldaron mucho, y también estuve en el matinal reemplazando a María Luisa Godoy. Se han portado muy bien conmigo. Estoy feliz’’.
La animadora reprochó los comentarios que recibió en una foto que subió a Instagram llamando a la sororidad.
Al ser consultada por cómo vio a Tonka Tomicic, con quién trabajó en Locos por Viña en medio del escándalo de los relojes, la argentina dijo que la vio muy entera, pese a todo. "Es una capa, es una máquina de la televisión. Para mí es un ejemplo a seguir’’. Reyna dijo que Tomicic fue muy reservada en sus cosas, pero que profesionalmente era como si no hubiese pasado nada.
También apoyó la decisión de TVN de haber despedido al Kiwi por su beso en la boca a la humorista Pamela Leiva. "Es violentar a una mujer’’.
Pero lo que más llamó la atención fueron sus fuertes declaraciones a propósito de la muerte de su padre hace 6 años. El fallecido progenitor de la actriz y comediante era Humberto Reyna, un cantante argentino ícono en el país vecino y que fue bautizado como el Monstruo Sebastián, en medio del cuarteto, un estilo musical típico del país transandino.
Fue en ese contexto es que dijo que "yo tenía 20 años y mi papá era muy famoso. En esa época habían muchos secuestros. Recuerdo que estaba en Palermo (barrio argentino) y un tipo me habló algo. Pensé que me pedía fuego, pero no. Tenía una navaja. Empecé a correr y a gritar, y el tipo estaba ahí. Mientras corrí, vi un auto que estaba con otra persona adentro y con la puerta abierta. Me querían secuestrar’’.
Finalmente la actriz contó que fue socorrida por unos transeúntes, que luego la calmaron hasta que sobrellevara la difícil situación.
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
Con apenas 28 años, al actual concejal de la comuna se presenta como la gran carta de ChileVamos.
Virginia Palma aseguró que bajo la gestión de Irací Hassler se ha marcado un hito en seguridad, puntualizando que los vecinos tiene una idea distinta en la materia, respecto a lo que muestran los medios.